Bienvenue visiteur, pour poster sur ce forum vous devez vous enregistrer.
Flux RSS MembresRecherche
Pages : 1
No me caben los tokens.
No me caben los tokens. posté le [12/10/2015] à 04:35

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el juego. Felicitar a los creadores, y como no a todos los que habeis traducido reglas y escenarios a nuestra lengua.Me he comprado todo el material existente del juego, pero no encuentro la forma de guardar todos los componentes. Si guardo los mapas en la caja del juego base no veo forma de guardar los tokens del mismo. Las Army box me permiten guardar mucho (los alemanes no tanto?.Además la bandeja de los britanicos es distinta a las de los Usa y a la de los alemanes. En fin que agradeceria si me dierais una y idea de como hacerlo, porque tengo la sensación de estar jugando al tetris para guardar las p…. fichas. Un saludo y buen juego.

alberto

No me caben los tokens. posté le [12/10/2015] à 13:07

Pues dependiendo de tu habilidad puedes hacerte tus propias bandejas de juego con cartón pluma (es lo que hace ,mucha gente), es laborioso, pero consigues personalizarlo como te de la gana, y si te gustan las manualidades pasas un buen rato haciéndolo. Yo mismo me hice las mías, en Boardgamegeek puse el proceso de una de ellas aprovechando las Army Boxes

http://boardgamegeek.com/image/2663765/heroes-normandie-us-army-box?size=large

Por otra lado, si esto no es lo tuyo, puedes buscar cajas de plástico para componentes electricos o para joyería, en cualquier chino de barrio las hay. El problema es encontrar aquellas que se ajusten a las piezas.

De todas maneras, yo lancé las bandejas, con todo lo que tengo no me servían para nada.

No me caben los tokens. posté le [13/10/2015] à 03:47

Gracias por responderme Bascu.Te diré que no tengo dedos en las manos, tengo morcillas, así que tendré que ir de gira por los chinos, o a las tiendas que comentas de electricidad.Una duda: y los mapas? Porque si los counters se pueden mas o menos arreglar, chico lo de los mapas es…..Bueno pues eso. Por lo demás el juego me parece acoj…..vamos una pasada. Y sobre todo ligerito, porque hay tacticos que te vuelves mico para jugarlos. Y lo dice alguién que menos el ASL los tiene casi todos. Pero este tiene un algo especial que me encanta. Bueno, lo dicho, gracias por tu respuesta y a comenzar la busqueda.

alberto

No me caben los tokens. posté le [13/10/2015] à 10:33

pues bienvenido

yo en mi caso use las army box pero quite el inserto de plastico y lo meti todo en bolsas de esas con zip, separando por un lado

cada unidad

fichas comunes

marcadoers

y te cabe todo

asiq ue lo unico que necesitas cuando juegas es buscar la bolsa de la unidad correspondiente y las comunes.

es que si no no hay manera y menos si como yo te has pillado todo el material que existe.

pues eso, bienvenido y un saludo

No me caben los tokens. posté le [13/10/2015] à 11:45

Quote from crensaw on [13/10/2015] à 10:33

pues bienvenido

yo en mi caso use las army box pero quite el inserto de plastico y lo meti todo en bolsas de esas con zip, separando por un lado

cada unidad

fichas comunes

marcadoers

y te cabe todo

asiq ue lo unico que necesitas cuando juegas es buscar la bolsa de la unidad correspondiente y las comunes.

es que si no no hay manera y menos si como yo te has pillado todo el material que existe.

pues eso, bienvenido y un saludo

Otro mas, que lo tiene todo en bolsas zip. Ademas cada bolsa tiene puesta las pegatinas estas:

http://boardgamegeek.com/filepage/108042/platoon-labels

Y queda bien, y entra todo sin problema. El inserto, tiene buenas intenciones pero se queda escaso a la mínima que tienes material adicional.

Bienvenido por cierto!

No me caben los tokens. posté le [13/10/2015] à 11:50

Sí, cierto, el inserto se puede quedar corto. En mi caso he contado con ello, y tiene espacio de sobra (un poco) así que aún podré meter unas cuantas piezas más. De todas maneras no me importa hacer otro ;P

Yo lo tenía todo en bolsas zip, pero era un follón para mí cada vez que se tenía que buscar algo.

Los mapas los tengo en la caja básica (pesa como un muerto) y las piezas de terreno adicional junto con obstaculos en la caja de Carentan. Más o menos sueltos, les he puesto un separador de cartón muy simple con tal de que no se muevan mucho.

No me caben los tokens. posté le [14/10/2015] à 03:54

Bueno bueno, gracias a todos por la bienvenida, y gracias por las ideas. Ya veo que no soy el único con dificultades para colocar todo el material. Me acojona lo que he visto en la BGG Bascu, simplemente in presionante. Me da que tendré que hacer un apaño entre cajas y bolsas zip. De estas me he pillado unas cuantas de distintos tamaños, y creo que iré metiendo los tokens de las distintas unidades. Lo de los mapas también los he metido en la caja básica, ciertamente pesan un coj..de mico.aunque no descarto otras opciones. Ah! una little question: Creo que he leido por este foro una idea de Sagres(creo)sobre tokens de tripulaciones, ¿Cómo va esa idea? y aún añado otra ¿La revista solo se pilla por suscripción? Bueno va, me queda una más ¿Sabéis cuando saldrá la expansión del puente Pegaso? Estoy en pleno frenesí de shopping y creo que es lo que me falta. Ahora si, un saludo,gracias a todos y buen juego.

alberto

No me caben los tokens. posté le [14/10/2015] à 10:00

La revista la puedes pillar por subscripción de varios números oesperar a pillarte solo los números sueltos que más te interesen. Aunque suele tardar un poco más en salir de esta forma. Yo mismo hace unos días me pillé la #3 de la Easy Company que tenía ganas.

El Pegasus Bridge que yo sepa saldrá a principios de noviembre. Creo…

(entiendo tu frenesí, a mi me pasó lo mismo) 😎

No me caben los tokens. posté le [15/10/2015] à 04:26

Me reitero en el agradecimiento Bascu. Y para pillar los números atrasados? Porque ese de la Cia. Easy si que me lo compraría. De la suscripción, de momento lo aparco porque me ponen directamente la maleta en la puerta. Ah¡ ya tengo las bolsas para guardar los tokens, y he visto unos pastilleros de los chinos bastante majos que creo que me pueden servir.

alberto

No me caben los tokens. posté le [15/10/2015] à 11:53

En la misma tienda de la web la tienes en preorder, dicen que el 9 de noviembre empezarán los envios de preoders de todo lo que hay por ahí

No me caben los tokens. posté le [18/10/2015] à 00:20

Gracias por la informacion. Estaremos atentos, y es que esto es un no parar chico. Pijada que veo pijada que compro. Me veo durmiendo en la habitacion de los invitados……pero con mis HoN al ladito jijiji. Nunca nos comprenderan……

alberto

No me caben los tokens. posté le [19/10/2015] à 11:00

Bienvenido al club, aunque como si la culpa solo fuese del HoN… si yo te explicara… ;P

No me caben los tokens. posté le [20/10/2015] à 04:42

Ni me lo expliques Bascu, ni me lo expliques…. Oye lo que si leo por aquí es que la gente está un poco quemada con estos franchutes. Al ser nuevo y no conocer hasta hace cuatro días el juego y el foro, pues a mi me la traía al pairo. Pero al leer a algunos de los veteranos, bueno, me da un bajón. Ya se que por el interes que desperto el juego y vista la dedicación de algunos, podrían haber sido mas, digamos atentos. Pero es que si te compras cualquier juego normalmente las editoriales pasan de ti como de la m….. Y aún asi seguimos comprando y jugando. Porque con honrosas excepciones (CC, Coh, así de memoria) el resto te tienes que buscar la vida con las reglas y los escenarios.Es verdad que si el juego mola aparecen fenómenos como Aiolos o Keoga que nos simplifican y ayudan traduciendo. Pero en muchos casos te tienes que buscar la vida como puedes. En fin, esto no deja de ser una reflexion en voz alta y que vale lo que vale, pero me da palo leer a la peña tan chamuscada. Por lo demás estoy dandole al básico y j…. me encanta, y por eso me jode el queme de la peña. Venga un saludo.

alberto

No me caben los tokens. posté le [21/10/2015] à 15:16

no, si una cosa no quita lo otro

yo hace alños que solo pillo juegos en ingles, y la verdad es que este por expansiones no va a ser el problema, porque esta mañana he visto lo que tengo y he dicho, madre dios, no voy a amortizar nunca este juego por que tenfria que jugar lo que me queda de vida. 😀

pero si que es verdad que no lo saquen en castellano es una mierda para mucha gente. y encima que lo busques en tiendas y no haya manera y solo por internet pues también.

que la verdad es que el juego mola y mucho, y mas cuando le vas metiendo mas cosas. yo creo que las expansiones de caja, d day el rio carentan etc merecen la pena

y de los tipo unidad, a mi el de wittman me encanta, el resto pues no se yo. ni fu ni fa.

pero la verdad es que yo entre en el SoN y pedi los exclusivos del anterior kS que te los vendían. y me los mandan en diciembre y sin embargo cualquiera los puede descargar desde la web, por lo que pienso que me han tomado un poco el pelo. lo mismo que los que los compraron en su época. Y no ya porque sea exclusivo ks, sino porque para que vas a pagar por algo que luego te regalan. no??.

No me caben los tokens. posté le [07/11/2015] à 03:35

Un saludo de nuevo a todos. Ya veo que este foro está en la UVI. !!!Que pena!!! Como ya dije, me jode que la gente se queme por un juego. Y reconociendo que el planteamiento que hace la peña es más que razonable. Será que soy muy poco exigente, pero no es posible jugar y disfrutar del(de los)juego y punto? Que los gabachos colaboran, pues cojonudo. Que no? Pues nos buscamos la vida entre nosotros. Acaso vamos a ser menos que estos tíos? Vale, ellos han tenido la primera idea. Pero es que nosotros no podemos desarrollar nuevas ideas, reglas, escenarios, que se yo la biblia en verso. Aprovechemonos de su idea y explotemosla coño, que tenemos tanta o mas capacidad para crear y desarrollar que ellos. Esto no es ni un arrebato chauvinista ni nada que se le parezca. Sólo que las ideas están en nuestro coco, y ya veremos despues como podemos desarrollarlas. Pero el primer paso está ahí arriba. Y perdonad si os parezco un plasta, pero me niego a que me ganen por abandono. Yo me pongo el primero de la lista para colaborar en lo que buenamente pueda. Ideas no me faltan. Y al resto de la tropa estoy seguro que tambien les sobra creatividad. Asi que ahí lo dejo. Nos venceran pero nunca nos rendiran joder!!!!!!.

Ah y conste que ya me pillé el CoH solitario, y A las Barricadas, que están en cristiano, pero no es disculpa para mi, disfruto y voy a seguir disfrutando de este juego gabacho, y lo haré con su ayuda o sin ella. Joder que que desahogo.

alberto

Pages : 1