Welcome Guest, posting in this forum require registration.
RSS Feed MembersSearch
Pages: 1
Guardar todas las fichas!
Guardar todas las fichas! Posted on [10/12/2015] à 14:13

Buenas,

Ayer recogí mi Core y un montón de material que compre de segunda mano de HoN y estoy sufriendo viendo como guardarlo.

Ya he visto por los foros tanto el inglés

como este que se habla del tema del la bgg

y de meterlo en bolsas zip.

Había pensado comprar cajas separadoras en el chino. ¿sabéis algún tamaño o tipo de caja específico?

Bueno muchas gracias por todo!

Guardar todas las fichas! Posted on [26/07/2018] à 12:05

Buenos días,

He llegado un poco tarde a este juego, que desconocía que existiera hasta hace poco, y la verdad, es que me encanta, pero veo que el foro, al menos, lleva tiempo un tanto "desangelado". Entiendo que con las nuevas versiones y que para este HoN no están sacando muchas cosas, esté todo parado.

Pero a raíz de lo que le ocurre a Perceval14, que creo que es lo que nos pasa a todos cuando recopilamos un juego de este tipo, el problema del almacenaje es evidente.

Yo tengo la caja Core con cinco revistas y sus respectivas expansiones y me encuentro que, a la hora de organizar todo, no consigo que entre correctamente en la caja inicial.

Por un lado, tengo una caja porta anzuelos para todos los tokens comunes, un par de bolsas de tela para los tokens de madera y dados de los dos bandos y el resto de fichas, ejércitos, en bolsas zip. Pero no es lo más óptimo, pues cuando coloco todo, queda algo por encima del borde de la caja, y cuando pongo los tableros y reglas, incluyendo revistas, no cierra de ninguna manera, queda levantada la tapa.

Revisando las diferentes opciones, vi en la web del kickstarter del almacenaje del HoN, una imagen reveladora…

Así que con esta información, me dispuse a buscar algo que encajara con las medidas, pero nada de nada. O eran más altas, o más anchas, incluso cuadradas, pero nada parecido, hasta que di con esto en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B07952F952/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Vale, no son las medidas correctas pero sí muy aproximadas. Son un centímetro más estrechas y uno más largas, y tienen solapa, pero creo que son una buena opción.

El cartón con el que están hechas es finito, pero cumple con las expectativas, y se pueden personalizar al gusto. Creo que es una muy buena opción para resolver el problema de almacenamiento.

Saludos a todos!

El Polillo

Guardar todas las fichas! Posted on [17/04/2020] à 19:44

muy buenas medidas y buenas ideas, gracias 😀

Pages: 1