Welcome Guest, posting in this forum require registration.
RSS Feed MembersSearch
Pages: 1
Preguntillas
Preguntilla Posted on [24/09/2015] à 18:20

Segun las reglas el rango maximo permitido para el disparo es de 7 casillas sin penalizacion.

En la ficha del oficial del peloton de infanteria vienen las habilidades especiales, una de las cuales la de rango limitado, marca 4. ¿ese rango limitado es para todo el peloton de infanteria reclutado? ¿pueden disparar por encima de ese rango?

Gracias.


¡¡DIOS BENDIGA A LOS QUE TRADUCEN REGLAMENTOS Y DEMAS DEMASES…!!

Preguntillas Posted on [25/09/2015] à 09:16

Wolas!


Cualquier unidad puedes disparar sin penalizador a 7 casillas.

Sin embargo, como comentas, algunas unidades tienen un limite de alcance. Solo es esa unidad es la que se ve afectada, generalmente oficiales, o armas antiTanque…

Un oficial lo mismo tiene un arma corta y no llega tan lejos como un grupo de fusileros que comande, que si que llega a alcance ilimitado mientras tenga Linea de Visión.


Preguntillas Posted on [25/09/2015] à 17:39

Ok, la penalizacion de -2 a su resultado final es a partir de 7 espacios.

Gracias, estas en todas.


¡¡DIOS BENDIGA A LOS QUE TRADUCEN REGLAMENTOS Y DEMAS DEMASES…!!

Preguntillas Posted on [12/02/2021] à 12:40

Nadie quiere ser multimillonario. Desean serlo porque piensan que eso es lo mejor que uno puede desear, porque les traerá la solución a sus problemas y conseguirán todos sus deseos. La clave es el deseo, y aunque algunos no lo vean así todo se reduce a querer ser feliz. Creen que tener mucho dinero les acercará a la felicidad o incluso la conseguirán. No me malinterpretes, tienes derecho a desear tener ambición económica, no la confundas nunca con la codicia. Dice un libro que John D.Rockefeller (que era el hombre más rico del mundo en aquel momento), estaba tan preocupado, tan aplastado por el peso de sus preocupaciones, que a los cincuenta años era un viejecito y, por así decirlo, estaba condenado a muerte. Lo único que su estómago toleraba era la leche y el pan. https://es.jooble.org/trabajo-administracion-teletrabajo/Madrid Vivía bajo el miedo constante de perder su dinero y de que sus socios le traicionaran. El dinero se había convertido en su amo y ni siquiera lo disfrutaba. En cierto sentido, era mucho más pobre que un simple oficinista que podía tomarse una buena comida cuando quisiera.


Pages: 1