Si yo lo tengo todo, pero en inglés y en francés. Las reglas, en inglés no me asustan. Lo llevo bien, pero con el francés no me llevo. Vale, soy catalán y eso me da cierta ventaja y puedo pillar cosas y el contexto en general, pero leches, se tarda un huevo…
Por otro lado creo que el compañero ha dado en el clavo: para mí que han abandonado el proyecto. Es una pena pq el juego está chulo y sería la diferencia entre tener una cosa que funcione y ampliar la colección con las cajas de ejércitos y escenarios como St Mere Eglise o vender lo que tengo… No me lo ponen fácil no… POr lo menos: sabéis si funciona bien el solitario que hay creado para este juego? ALguien le ha dado un tiento???
😀 déjalo kessen0, ami estos de devil pig , no me sacan un duro , han abandonado a la comunidad hispana , sino que se lo pregunten a aiolos 🙄 , que paso con el 🙄
lo nuestro es el conflit of héroes , ahora que sacan la versión solo , traducido y con soporte devir español, nos vemos en wargames solitario amigo kessen
En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de cookies pour que l'on vous propose la meilleure expérience de navigation.
We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it.OK