Welcome Guest, posting in this forum require registration.
RSS Feed MembersSearch
Pages: 1 2
Jugar Solo
Jugar Solo Posted on [10/07/2014] à 16:15

Como ya alguno me ha preguntado, la posibilidad de jugar solo, aquí os traigo dos reglas de como jugar solo, ambas me las han recomendado Clem (Creador del juego) como validas para disfrutar del juego en solitario.

La verdad es que ahora no os imagináis el trabajo que hay en DPG con SoN, las expansiones de HoN y demás temas…

Así que os dejo los dos links, uno lo tenéis en francés (lo siento de francés no domino nada) y el otro en ingles (cuando acabe con todas las traducciones del juego, intentare ponerme con este, si nadie se presenta voluntario):

FRANCÉS: http://www.devil-pig-games.com/en/forum/?action=viewtopic&t=1304

INGLES: http://www.devil-pig-games.com/en/forum/?action=viewtopic&t=964

Para cualquier duda, aquí estoy

Jugar Solo Posted on [05/08/2014] à 20:54

Yo cuando juego solo suelo hacerlo activando unidades aleatoriamente en cada turno,por ejemplo si hay 6 unidades inclyendo vehiculos, lo que hago es numerarlos.Si son 6 unidades meto 6 tokens del 1 al 6 en una bolsa, cuando se van eliminando unidades retiro sus tokens de la bolsa tambien.No suelo usar el disparo de oportunidad.

Cada vez que le toca a ese bando cojo un token de ordenes aleatorio y el numero que salga es la unidad activada y procuro hacer lo mejor para ese bando con esa unidad y asi con el otro bando hasta que las ordenes por turno se agotan y llega la supply phase.

De momento me divierto que creo que es de lo que se trata jeje

Alguno usa otra forma?

Jugar Solo Posted on [06/08/2014] à 09:21

Bueno compañeros.

Reglas y escenarios solitarios traducidos.

Pediré permiso al autor francés para colgarlas y se las paso al grupo de correctores para depurarlas un poco en cuanto me conteste. supongo que en 2 semanas estarán disponibles para todos, ya que al no ser un suplemento "oficial" podremos distribuirlas de otra manera sin esperar a que las cuelguen en su web.

Jugar Solo Posted on [06/08/2014] à 10:53

Hola Otra vez!

Después de hablar con el compañero Jm974 que es el autor de las reglas en solitario, me ha dado permiso para seguir adelante y colgarlas una vez se corrijan. También se a ofrecido a pasarse por este post a tratar todas las dudas que tengáis con la única condición de que se las traduzcamos. Para lo que os pido vuestra ayuda si yo no me paso en unos días.

Cogeré lo interesante del foro en francés e intentaré traducirlo aquí. Pero necesito algo de tiempo.

Jugar Solo Posted on [07/08/2014] à 06:54

Muchas gracias Keoga.

Yo hace días recibí un email del autor comunicándole que tenía las reglas en inglés, pero por culpa mía, no dispongo de ordenador, ni wifi, ya que estoy de vacaciones, con iPad y mendigando wifi, no he podido poner el link.

Pero gracias a Keoga, las tendremos en español que seguro que preferís más que el idioma de Shakspeare o el de Napoleón…

Jugar Solo Posted on [26/08/2014] à 08:23

Hola a todos.

Solo pediros disculpas a todos por MI tardanza con las reglas en solitario. Acabo de volver de vacaciones y esperaba poder haber enviado la traducción a AioLoS y compañía para corregirla hace ya un par de semanas.

Por un pequeño inconveniente he tenido que volver a hacerlas enteras. Solo tenía las reglas en Francés y no podía descargar la versión en Ingles y he detectado un par de cosas diferentes entre los reglamentos en los dos idiomas, ahora que estoy en casa y tengo las reglas en los dos idiomas delante, que quiero aclarar con el autor.

Pues eso, que lo siento y que mañana o pasado empiezan a corregir.

Jugar Solo Posted on [04/09/2014] à 10:49

Personalmente, no me interesan las reglas para 1 jugador, pero todo lo que sea material para la comunidad, pues bienvenido sea…

Jugando que es gerundio…

Jugar Solo Posted on [10/09/2014] à 15:25

Pues yo las espero como agua de Mayo! 😳

P.D. Juego habitualmente solo…y me encanta!

de derrota en derrota hasta la victoria final!

Jugar Solo Posted on [13/09/2014] à 13:57

La culpa es mia, Keoga, lleva ya semana y algo qu eme mando la traduccion, y no se la he devuelto aun revisada. Es mi problema, he vuelto a la monotonia y tengo poco tiempo, entre oposicion y examenes, voy jodido, pero espero pasarselo ya pronto

Jugar Solo Posted on [18/09/2014] à 16:49

No te preocupes aiolos! Ya he traducido también las reglas que vienen con la caja de los britanicos. Las de shadows. Del solitario estoy esperando respuesta del autor.

saludos a todos

Jugar Solo Posted on [25/11/2014] à 18:19

Corren malos tiempos para los jugadores solitarios. 😥 😥 😥

de derrota en derrota hasta la victoria final!

Jugar Solo Posted on [28/12/2014] à 22:05

hola buenas! acabao de recibir mi juego basico y soy nuevo aqui.

veo que oficialmente solo estan las reglas escenarios y el d day para descarga en español. me gustaria tener las cartas ya que mi nivel de ingles es nulo. leo por aqui y labsk que estan pero no se quien lo tiene. ademas del modo solitario y mas cosas que me gustaria adquirir. alguien puede enviarme esos documentos aunque no sean oficiales 100% a mi correo? seria de mucho agradecer.

gracias y grandisimo trabajo con este foro

Jugar Solo Posted on [29/12/2014] à 08:42

Citation de vazkez.javi Le [28/12/2014] à 22:05

hola buenas! acabao de recibir mi juego basico y soy nuevo aqui.

veo que oficialmente solo estan las reglas escenarios y el d day para descarga en español. me gustaria tener las cartas ya que mi nivel de ingles es nulo. leo por aqui y labsk que estan pero no se quien lo tiene. ademas del modo solitario y mas cosas que me gustaria adquirir. alguien puede enviarme esos documentos aunque no sean oficiales 100% a mi correo? seria de mucho agradecer.

gracias y grandisimo trabajo con este foro

Bienvenido!! De que parte de España eres?? :mrgreen: :mrgreen:

Sobre las cartas y traducciones, AioLoS es la persona que buscas! El tiene las cartas, aunque aun DPG no las ha subido a la web… 😕

Un saludo!

Jugar Solo Posted on [29/12/2014] à 22:36

hola! soy de madrid! encantado de estrenar el juego con quien se precie eh! todavia esta virgen jaja. aislos le esc rito por el hilo de labsk para las cartas, aqui tambien lei que keoga tenia otros documentos del solitario y mas traducidos que me gustaria tener!

gracias chicos!

Jugar Solo Posted on [13/02/2015] à 00:12

Hola a todos. Me gustaría saber si existen por algún lado las reglas en solitario en español. Estaría muy interesado en ver como funcionan sobre todo para probar el sistema y ver como funciona y si se pueden coger pinceladas para adaptar el v-commandos (inspirado en el juego de pc) a la escenografia y unidades de HoN.

No se si conoceis el juego del que os hablo. El compañero Voskom de la Labsk se ha currado la traducción de todo el material que existe gratuito. Y si no en la Bgg lo tenéis en ingles.

Un saludete a todos

Jugar Solo Posted on [22/02/2015] à 23:00

Yo lo conozco, y Keoga esta trabajando en las traducciones, creo que ya las tiene, pero neceista la autorizacion de su autor, que es frances…

Jugar Solo Posted on [26/07/2015] à 21:22

Hola compañeros , me podeis pasar el reglamento en solitario , escenarios y las cartas necesarias ? , decis que esta traducido , y maquetado ? o ya no se va a hacer ?

muchas gracias de antemano!

un saludo!

Jugar Solo Posted on [07/08/2015] à 01:04

Creo que este hilo está muerto y remuerto….

Jugar Solo Posted on [07/08/2015] à 11:21

Sip sip… xD

Yo a este juego no le veo futuro como juego en solitario no se… No me casa ese sistema.

Jugar Solo Posted on [07/08/2015] à 21:53

esta claro que lo han abandonado 😕

Pages: 1 2