Welcome Guest, posting in this forum require registration.
RSS Feed MembersSearch
Pages: 1 2 3 4 5
Reglas en Español
Reglas en Español Posted on [12/01/2017] à 20:48

Muchas gracias por los links, pero son las de Heroes de Normandía. No las hay de Sombras sobre Normandía?

Muchas gracias de nuevo.

Reglas en Español Posted on [05/03/2017] à 17:13

Gracias por el trabajo de traducción del HoN! Se sabe si alguien esta trabajando en hacer algo similar para el SoN? Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo!

Reglas en Español Posted on [06/03/2017] à 16:59

Ahora mismo sería un esfuerzo un poco en balde, ya que los Piggies están completando el Compendio de Reglas que según parece incluye también SoN, ya que unifica muchos conceptos. Así que casi sería mejor esperar a que lo saquen y luego ver si alguien se atreve a traducirlo.

Yo me he centrado sólo en HoN, y he pasado de Shadows (ya bastante pasta me dejo en uno). Así que más allá de esto poco más puedo decir.

Reglas en Español Posted on [06/03/2017] à 17:49

Como yo, solo me he centrado en HoN,se me acumula trabajo y lo tengo algo olvidado. He de sacar el St mere,Carentan y hace poco me hice con la 101.

A ver si alguien puede traducirlo,tengo el ingles algo olvidado.

Reglas en Español Posted on [07/03/2017] à 19:12

Con la 101 da muchas ganas de hacer el escenario de "Run Spiers, Run!" Que gran momentazo…

La verdad es que yo también tengo pendiente las campañas. Hace poco inicié St. Mere con otro jugón de HoN. Pero lo que más he hecho son partidas introductorias o bien escenarios a 4, la verdad es que cuando quedo para jugar solemos ser más de dos.

Pero yendo al tema, tengo ganas de ese Compendio, a ver que traen. Sobretodo tengo la curiosidad de ver si ha definido ya la Opción de Wittmman sobre Blitzkrieg.

Reglas en Español Posted on [13/03/2017] à 15:43

Yo tambien tengo ganas de ver que tal el compendio,tengo dudas con la 101, salio antes que el 2º pack de erratas? hay una unidad que no tiene la habilidad de destruir edificios y eso que lleva el bazooka a parte que el personaje DOC muere al ser herido, esto no se si es normal,me sale caro hacer pedidos solo por las erratas…

Reglas en Español Posted on [17/03/2018] à 18:46

Estimados, la lista de escenarios traducida vi que la habian completado pero no encuentro por ningun lado el link de descarga.. Alguien lo puede facilitar? muchas gracias 🙂

Reglas en Español Posted on [20/03/2018] à 14:11

Hay alguien por aquí?

Manual de escenarios en español?

Gracias.

Reglas en Español Posted on [22/03/2018] à 19:33

Buenas,

Alguien me puede pasar lo que hay traducido? Entiendo que manual y cartas.

Por otro lado, acabo de adquirir el juego, como se si viene con erratas y cual o cuales son los packs que necesito para corregirlas?

Gracias!

Reglas en Español Posted on [04/07/2018] à 14:04

Buenos días.

Recientemente he descubierto este juego y la verdad estoy muy interesado en el.

Andaba detrás de un wargame introductorio y este puede cubrir con creces lo que busco.

Pero por mas que busco en la pagina de DEVIL PIG y en el foro no doy con los enlaces a las traducciones que hubiera del juego. Me interesa tanto reglas como escenarios y cartas.

Por favor alguien me puede indicar como o donde encontrarlos? Facilitarme los enlaces o bien enviarme los ficheros con las traducciones??

Si consigo todo esto me lanzaría ha realizar compra del juego y sus expansiones.

Muchas gracias.

AZHARIEL

Reglas en Español Posted on [13/07/2018] à 12:27

Quote from AZHARIEL on [04/07/2018] à 14:04

Buenos días.

Recientemente he descubierto este juego y la verdad estoy muy interesado en el.

Andaba detrás de un wargame introductorio y este puede cubrir con creces lo que busco.

Pero por mas que busco en la pagina de DEVIL PIG y en el foro no doy con los enlaces a las traducciones que hubiera del juego. Me interesa tanto reglas como escenarios y cartas.

Por favor alguien me puede indicar como o donde encontrarlos? Facilitarme los enlaces o bien enviarme los ficheros con las traducciones??

Si consigo todo esto me lanzaría ha realizar compra del juego y sus expansiones.

Muchas gracias.

es muy fácil, en la misma web, si miras a la izquierda verás un botón que pone "Downloads", le das, luego más abajo eliges la banderita de España y ale. Ya tienes el listado de todos los documentos que hay para los juegos en dicho idioma. De nada.

Reglas en Español Posted on [06/10/2018] à 21:12

Espectacular, muchisimas gracias por este honorable esfuerzo, soldado!!! 😀

Sakis1978

Reglas en Español Posted on [26/04/2019] à 17:07

Hola, intento acceder a los links de descarga y no puedo hacerlo.

Hay algun requisito extra ademas de registrarse?

Reglas en Español Posted on [17/09/2019] à 15:04

Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo!

Reglas en Español Posted on [27/01/2021] à 19:38

Hola muy buenas. Una pregunta, existen las reglas del shadows en español?

Alguien me las podría pasar?

Sólo encuentro las del heroes

Gracias y un saludo

Reglas en Español Posted on [12/02/2021] à 11:28

un muy buen artículo también me ayudó y este https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada

Pages: 1 2 3 4 5