Welcome Guest, posting in this forum require registration.
RSS Feed MembersSearch
Pages: 1 2 3 4 5
Reglas en Español
Reglas en Español Posted on [11/08/2014] à 12:47

Quote from metazaiju on [11/08/2014] à 11:59

Hola

Muchas gracias por el curro!

Estuve leyéndolas por encima y creo haber encontrado una errrata en ellas, pagina 9 donde dice:

Si el vehículo recibe un segundo marcador de Daño, es

destruido. Gira la ficha del vehículo a la cara de los restos.

Deberia ser: Si el vehiculo recibe un segundo marcador del mismo tipo de daño es destruido.Gira la ficha del vehiculo a la cara de los restos.

De esta forma un vehiculo pesado puede tener mas de un daño distinto pero seguir en juego.

Un saludo

Tienes razon, en la nueva versión de las reglas viene espicificado asi, pone claramente del mismo tipo, ahora no recuerdo si la version que trabajamos nosotros lo pone o no, aun asi, en la proxima edicion de las reglas, que estoy ya con ellas, lo modificare 😉

Para cualquier duda, aquí estoy

Reglas en Español Posted on [14/08/2014] à 12:48

Ojeando ya el manual en castellano! 🙂

Todo perfect de momento, lo unico que me ha chocado es esto:

La directiva ¡Doble Tiempo!

da un bonus de +2 al movimiento.

Doble tiempo…¿? No lo hubiera traducido así. Ya que las otras son ordenes en plan "Cargar!" "Fuego a discrección!" o "Mantener la posición!"… Gritar Doble Tiempo a "tus hombres"… :S Queda raro. Yo lo hubiera traducido como "Doble Marcha" o "muévanse muévanse!!"…

Vamos esto es totalmente subjetivo y opinión personal… No se el resto como lo verán… Un saludo 🙂

Reglas en Español Posted on [16/08/2014] à 12:21

Muchas gracias a todos por el curro, pero deseando que esten traducidas las versiones finales de todo, porque algunos cambuos son importantes.

Lo que si estaria bien que estuviera disponible en español son los que no han variado, como el dust o achtun chutlu.

Reglas en Español Posted on [16/08/2014] à 23:38

Esos no los tenemos aun, estamos a la espera que nos lo faciliten, aunque algo tardaran, proque esta semana estan de vacaciones, han aprovechado una semana de verano para descansar.

Aun asi espero tener pronto el pdf de 3 paginas con los cambios

Reglas en Español Posted on [22/08/2014] à 12:04

En primer lugar, gran trabajo AioLoS!!! Efectivamente, con tu traducción puede jugar cualquiera en castellano, dada la gran mecánica del juego (viene toda la información en las fichas de unidades).

Yo no tengo problema con la lengua del imperio, y ya he jugado algunas partidas con gente que no tiene ni papa de inglés, puesto que con que uno sepa las reglas en principio es suficiente y se las explica a los demás. El único problema, y esta es mi pregunta, son las cartas. ¿Vas a sacar las cartas traducidas? Solo haría falta la parte delantera, puesto que se imprime y se mete en una funda con las cartas que vienen con el juego.

Muchas gracias y de nuevo un gran trabajo!!!.

Reglas en Español Posted on [22/08/2014] à 12:59

Las cartas también están, el problema es que están todas en formato PHD y JPG, y no es plan de dároslas tal cual, así que estamos pasándolas a formato PDF.

El problema que los que dan el visto tardan mucho en decirme si esta bien el PDF que les paso o no. Ayer mismo pase una prueba en ODF y aun espero contestación, eso después de que ayer, tras una semana y algo me dijeran que las cartas no estaban en PDF…

Reglas en Español Posted on [22/08/2014] à 13:11

Que pesaos!! 😀 Bueno, paciencia y muchas gracias!!

Reglas en Español Posted on [23/08/2014] à 11:24

¡Hola! Después de darle muchas vueltas en la época del KS y seguir pensando si comprarlo o no, al final me decidí ayer a descargar el reglamento y pedir el juego con el D-Day gracias a los biuenos comentarios que he leído en la BSK. Como me imaginaba que una futurible versión en castellano podría quedar muy lejos he acabado comprándolo ya, así que espero que el PDF con las cartas traducidas esté al caer.

Por cierto, espero que si algún día se deciden a sacar el juego en la lengua de Cervantes, se puedan adquirir las cartas por separado para los que tenemos el juego en inglés. Por pedir que no quede 😉

Saludos y gracias por tu trabajo, AioLoS

Reglas en Español Posted on [26/08/2014] à 19:26

Hola primero un saludo a todos y dar las gracias por el trabajo que estais realizando.

Hoy he recibido el juego y al revisar los componentes veo que en las reglas traducidas pone que tienen que haber 23 opciones de reclutamiento Alemán, pues bien yo solo he contado 22, no se si es que me falta alguna o que?, me estoy volviendo loco buscandola, no se si esta pregunta ira bien aqui de todas maneras gracias. Un saludo.

Reglas en Español Posted on [27/08/2014] à 01:39

Quote from mikele on [26/08/2014] à 19:26

Hola primero un saludo a todos y dar las gracias por el trabajo que estais realizando.

Hoy he recibido el juego y al revisar los componentes veo que en las reglas traducidas pone que tienen que haber 23 opciones de reclutamiento Alemán, pues bien yo solo he contado 22, no se si es que me falta alguna o que?, me estoy volviendo loco buscandola, no se si esta pregunta ira bien aqui de todas maneras gracias. Un saludo.

Buenas y bienvenido a la comunidad mikele.

Exactamente tiene que haber 23 opciones de reclutamiento alemanas y 23 americanas.

Lo he revisado con las reglas inglesas y francesas y con las de las primeras versiones, y en todas ponen 23. Si te soy sincero, yo no me he puesto a contar las mias xD

Reglas en Español Posted on [31/08/2014] à 22:09

Buenas y bienvenido a la comunidad mikele.

Exactamente tiene que haber 23 opciones de reclutamiento alemanas y 23 americanas.

Lo he revisado con las reglas inglesas y francesas y con las de las primeras versiones, y en todas ponen 23. Si te soy sincero, yo no me he puesto a contar las mias xD

Gracias por la respuesta, hoy he descargado un archivo del foro en el que vienen detalladas todas las ordenes y he visto que no me falta ninguna pero si que he comprobado que en la caja basica las ordenes alemanas son 22. Perdon por las molestias. Un saludo.

Reglas en Español Posted on [01/09/2014] à 17:23

Para eso estamos, para ayudar 😉

Reglas en Español Posted on [03/09/2014] à 20:31

Oe Oe Oe! 😀 😀 😀

PD: Esas cartitas guenasss?

de derrota en derrota hasta la victoria final!

Reglas en Español Posted on [02/10/2014] à 21:00

Perdon,¿ se sabe algo de las cartas?, gracias.

Reglas en Español Posted on [03/10/2014] à 02:59

La semana pasada pregunte, y me dijeron que lo mirarían, que llevan mucho trabajo… a ver…

Yo insisto, pero no hacen mucho caso…

Reglas en Español Posted on [03/10/2014] à 14:27

Ok, gracias, es que mi ingles es nulo y sin ellas tengo el juego muerto de risa, en fin habra que esperar.Un saludo.

Reglas en Español Posted on [04/10/2014] à 02:52

Quote from mikele on [03/10/2014] à 14:27

Ok, gracias, es que mi ingles es nulo y sin ellas tengo el juego muerto de risa, en fin habra que esperar.Un saludo.

Si me das tu correo personal por privado, veré que excepción hago para acerté un favor 😉

Que yo ya me he cansado de no poder ayudar a la comunidad española… 👿

Reglas en Español Posted on [05/10/2014] à 23:06

Bueno Chicos. Lo que yo he traducido parece que va para largo la maquetacion.

Se lo pasaré todo a aiolos a ver si el puede hacer algo (estaba esperando al visto bueno del creador de las reglas en solitario).

Mientras tanto qien qiuera las traducciones sin maquetar, que me envíe un privado y para el jueves se lo envío.

He traducido lo siguiente:

– Todo el material del solitario fanmade. Reglas y escenario.

– El reglamento que colgaron de shadows over normandie.

– Las reglas de la commonwealth.

Reglas en Español Posted on [06/10/2014] à 20:28

Muy buenas AioLoS y demás traductores!!

Gracias por vuestra labor. Pero como no os hacen mucho caso, ¿nos dejáis que pongamos un comentario en el foro principal (yo en el inglés, el francés se me escapa) del juego para ver si os hacen un poco más de caso? Siempre con el mayor respeto, pero rogándoles que presten más atención a la comunidad española, y en especial al gran trabajo que estáis haciendo, pero que sin su visto bueno no nos llegará.

Muchas gracias de nuevo.

Reglas en Español Posted on [06/10/2014] à 21:58

Beep puedes hacerlo, no necesitas mi visto bueno 😉

Jeje, pero a lo mejor, mas que un mensaje de foro un email, aunque viendo como van de trabajo no se si eso sera mas efectivo, que el foro. El foro al menos si que sera mas visible.

Pero si quieres hacerlo hazlo, que a mi no me van a decir nada malo porque tu te quejes de ellos y no de mi xD

Pages: 1 2 3 4 5