Welcome Guest, posting in this forum require registration.
RSS Feed MembersSearch
Pages: 1 2 3 4 5
Reglas en Español
Reglas en Español Posted on [10/07/2014] à 14:47

Buenas tardes, para cuando saldrá un PDF con las reglas en español?

Muchas gracias

Reglas en Español Posted on [10/07/2014] à 15:25

Buenas, las reglas ya están traducidas., pero están siendo revisadas para que no tengan errores por un grupo de jugadores españoles.

De manera que se espera que para finales de esta semana, las reglas ya estén del todo revisadas y correctas y se les entregara a DPG, a partir de ahí ellos tendrán que revisar la maquetacion y diversos temas, y las publicaran. (De esta manera no habrá errores)

Desde luego no estarán antes de una semana 😉

Te adelanto, que las reglas que se están traduciendo, es la ultima versión, es decir, unas mejoradas de las que vienen en la caja y de las ultimas publicadas en la web en ingles 😉

Para cualquier duda, aquí estoy

Reglas en Español Posted on [10/07/2014] à 16:33

Nervio y Ansia … 😛 😛 😛

de derrota en derrota hasta la victoria final!

Reglas en Español Posted on [10/07/2014] à 17:31

Pues muchas gracias por haberte puesto en contacto con DPG y hacer posible que esta traduccion viera la luz.

Por cierto, de donde sois?

Reglas en Español Posted on [10/07/2014] à 17:34

Quote from dyscordya on [10/07/2014] à 17:31

Por cierto, de donde sois?

En el apartado GENERAL del foro, hay un tema donde vamos poniendo nuestros nicks y de donde somos cada uno, para ver si tenemos a gente cerca a la que echar el guante jejejejeje

Jugando que es gerundio…

Reglas en Español Posted on [10/07/2014] à 17:57

Se me paso 😉

Otra cosilla, teneis ya traducido tambien o previsto hacerlo el libro de escenarios y las demas reglas adicionales como las de AC y Dust?

Reglas en Español Posted on [10/07/2014] à 18:12

Pues desde aquí mi agradecimiento más efusivo y sentido para AioLos y el resto de gente que está traduciendo las reglas. Fui testigo en la BSK de cómo se organizó la tarea y desde luego que sóis gente grande, benemérita y magnánima. Espero que os recompensen desde DPG. Saludos!

Reglas en Español Posted on [10/07/2014] à 19:26

Quote from dyscordya on [10/07/2014] à 17:57

Se me paso 😉

Otra cosilla, teneis ya traducido tambien o previsto hacerlo el libro de escenarios y las demas reglas adicionales como las de AC y Dust?

Te dejo como esta el proyecto de traducción:

Entregado a DPG: Cartas (US-GER-UK)

Traducido y en Revisión: Reglas

Traducido a falta de Revisión: Escenarios y Día-D

De Dust, o Cthulu no se sabe nada.

Reglas en Español Posted on [11/07/2014] à 15:43

Muy buenas a todos!! Y ante todo darte las gracias Aiolos por el trabajo realizado 😉 !!

Una pregunta que no me ha quedado clara, de las instrucciones habrá en breve traducción publicada, genial!!

¿Pero y de las cartas? Es casi lo que más me interesa, porque las reglas las explicas, pero jugar con alguien que no sepa inglés con las cartas sin traducir… Mal.

Estaría bien poder disponer de ellas en un formato PDF lo suficientemente bueno en calidad para poder enviarlas tu a imprimir en alguna página de impresión de cartas como Artcow.

Reglas en Español Posted on [11/07/2014] à 17:13

Las cartas están totalmente traducidas y revisadas.

han sido enviadas y estamos a esperas de que hagan lo oportuno con ellas.

Posiblemente las cuelgen en la web,… Pero tengo bastante poca idea de que van a hacer al respecto..

Si las cuelgan con imprimir y enfundar con la traduccion por encima, suficiente.

en cuanto a las expansiones y escenarios, La de D-Day está en terminada en fase de corrección, y de los escenarios soy el responsable del retraso, que la traducción está acabada a falta de maquetación, pero no le consigo hacer llegar , por diversos motivos (laborales principalmente)los archivos a AioLoS.

Del resto, si DPG tiene a bien, yo sigo traduciendo lo que haga falta y AioLoS seguro que tambien .

Me gusta mucho el juego y alguna exoansión me motiva especialmente…pegasus…

shadows…

Reglas en Español Posted on [14/07/2014] à 15:47

Muchas gracias a todosm las espero con ansiedad, jejeje.

Reglas en Español Posted on [14/07/2014] à 19:12

Ya esta todo en proceso de revisión, y con suerte a lo mejor esta noche o mañana ya se enviara todo lo traducido…

Reglas en Español Posted on [14/07/2014] à 22:47

Por fin!!! 🙂

El juego ya me estaba quemando en las manos…que ganas de estrenarlo!!!

Reglas en Español Posted on [15/07/2014] à 06:49

Gracias por el trabajo chicos, aunque el juego no me asusta en inglés, si es cierto que tener las cartas para poder jugar con cualquiera se agradece y mucho. Esperando estoy a que se termine de maquetar.

Reglas en Español Posted on [15/07/2014] à 13:02

Quote from Hijodecain on [15/07/2014] à 06:49

Gracias por el trabajo chicos, aunque el juego no me asusta en inglés, si es cierto que tener las cartas para poder jugar con cualquiera se agradece y mucho. Esperando estoy a que se termine de maquetar.

Todo esta maquetado, esta revisándose, y casi acabado de revisar, por ejemplo escenarios y día-D esta ya casi perfecto, apenas se revisa nada, las cartas están entregadas, aunque acabo de modificar alguna cosa básica, como espacios y un titulo, así que lo reenviare de nuevo.

Reglas en Español Posted on [16/07/2014] à 21:44

¿Alguna pistilla de cuándo pueden colgar el pdf con las reglas? He intentao leerlas en inglés, pero había tantas cosas que se me escapaban que por ahora he desistido y me limito a abrir la caja y oler los cartones.

Reglas en Español Posted on [22/07/2014] à 10:43

Esperando!1 😯 😯 😯

de derrota en derrota hasta la victoria final!

Reglas en Español Posted on [22/07/2014] à 14:43

No se, espero que para finales de semana a ver… que tienen mucho trabajo.

Reglas en Español Posted on [26/07/2014] à 16:31

Estara a puntito no? 😛

Reglas en Español Posted on [28/07/2014] à 17:08

Alguna noticia sobre esas reglas molonas?

Pages: 1 2 3 4 5