Welcome Guest, posting in this forum require registration.
RSS Feed MembersSearch
Pages: 1 2 3 4
Censo de jugadores
Censo de jugadores Posted on [06/03/2018] à 14:28

Buenos días a todos

Aquí un compañero más de batallas que se une al grupo. Soy de Barcelona

Censo de jugadores Posted on [23/07/2018] à 13:43

Hola a todos,

Uno más para el censo, desde Madrid.

Saludos!

El Polillo

Censo de jugadores Posted on [04/10/2018] à 15:14

Todavia no lo tengo, pero pronto lo tendré. Otro de Barcelona.

Verdad que no hay canal en telegram?

Sería alomejor una buena idea para compartir mas info (es solo una idea) 😀

Sakis1978

Censo de jugadores Posted on [13/11/2018] à 01:20

Creo que soy el primero de mi provincia…

Briarch – Valladolid

I’ve seen things you people wouldn’t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near the Tanhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

Censo de jugadores Posted on [14/08/2019] à 03:21

Yo soy de Alicante capital y me regalaron hace unos días el HOB, está genial. Peleándome con las reglas ando jaja

Censo de jugadores Posted on [30/01/2020] à 11:22

Buenos días.

Hace tiempo que no me meto aquí, tengo este juego parado desde hace 5 años o asi. Soy de Zaragoza.

Censo de jugadores Posted on [04/02/2020] à 21:31

Hola!!!!

Bona nit desde Barcelona. Un completo novato al que le acaba de llegar un Heroes of Stalingrad

Censo de jugadores Posted on [09/03/2020] à 19:48

Un saludo a tod@s.

Javier Palacios… de San Fernando – Cádiz.

Desde hace poco con el HoN y recién adquirido esta semana el nuevo HoS. Fabuloso.

JPal

Censo de jugadores Posted on [25/08/2020] à 19:07

Uno nuevo desde Salamanca!!!

Censo de jugadores Posted on [22/03/2021] à 14:10

Hola, veo que el foro está algo parado, pero yo por si acaso me presento por si la cosa se anima.

Soy Manu, de Móstoles (Madrid) y acabo de pillarme HoN y SoN además de una treintena de expansiones para ambos. También me he metido en el KS de la nueva edición.

Lo dicho, si este foro y este censo sirve para que los jugadores del juego nos juntemos, que contéis con otro recluta más. Un saludete.

Censo de jugadores Posted on [25/03/2021] à 22:36

Muy buenas.

Soy Antonio, de Mérida. Uno con el HoN, HoN The card game y metido en el ks con la actualización de lo nuevo, sobre todo por el interés del solitario, que parece que no tira. Aunque por ahora lo juego sobre todo por Steam.

¿Soy el único, o me da la impresión que nos tienen un "poquito" abandonados a los de habla hispana?

Censo de jugadores Posted on [12/11/2021] à 01:10

buenasss…

Soy Pablo de Vinaròs (Castellón). Lo compramos un colega y yo hace 5 años y jugamos bastante, pero nos aburrimos de luchar siempre uno contra otro (recomiendo la campaña de Carentan). Ahora que hemos montado una asociacion de juegos de mesa, y visto el multiplayer y las nuevas opciones, nos da ilusión volver a jugarlo, la verdad.

La putada es que la gente es muy 'softie' y si no se lo das todo mascado… por lo que espero que algun alma caritativa pille la 2.0 y vuelva a traducir las cartas y el manual al español…

Saludos a todos!!!

Pages: 1 2 3 4