Welcome Guest, posting in this forum require registration.
RSS Feed MembersSearch
Pages: 1
KICKSTARTER 3 ENVIOS
KICKSTARTER 3 ENVIOS Posted on [04/09/2017] à 23:04

Un saludo a todos. He recibido mi envio el dia 1 de septiembre. Al comprobar el contenido del mismo, veo que falta las Elite Squad, y las Piggi Surprise (que desconcozco en que consisten). Les he enviado varios mensajes por este motivo, y de momento, no hay respuesta. Es posible que me pueda la impaciencia, pero querria saber, si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, y como habeis actuado. La verdad, despues de tanto tiempo esperando, que no hagan el envio correctamente me irrita un monton. No vuelvo a embarcarme en un KS en la vida, comprare lo que necesite cuando salga, pero adelantar dinero, en la vida¡¡¡¡¡¡¡ . Dicho esto, os agredeceria cualquier informacion al respecto. Un saludo, un buen combate.

.

alberto

KICKSTARTER 3 ENVIOS Posted on [05/09/2017] à 18:44

Hola Alberto. A mi. Lo que dices me llegaron con la wave 1. Hace tiempo. Las sorpresas no me acuerdo bien. Pero juraría que una eran dados y tokens de la resistencia.

La verdad es que este tercer ks ha sido un caos.

Habla con ellos. Tardan pero suelen responder

KICKSTARTER 3 ENVIOS Posted on [05/09/2017] à 21:55

Ok, gracias por ayudarme. Seguire intentandolo

alberto

KICKSTARTER 3 ENVIOS Posted on [06/09/2017] à 09:33

sigue probando, yo ando un poco desconntento últimamente. no hay envio que no tenga problemas….

KICKSTARTER 3 ENVIOS Posted on [08/09/2017] à 15:24

Hola Crensaw, hoy me ha contestado una tal Sandy, diciendome que Axel se encargara de enviarme las Elite Squad. Bueno, eso despues de cuatro mensajes en los que me contaba que no entendia mi frances. Normal hija, llevo veintitantos años sin escribir en tu lengua. Bueno lo que te digo, me han contestado y que me lo envian, cuanto tardaran? eso ya…….Pero al menos un detalle chico.

Yo sigo guerreando por mi cuenta, y me lo paso de fabula. Si no le doy a este, me pongo con el Lock´n Load (a mi manera, claro), y pa cambiar de ambiente le doy al Race formula 90, que esta de P.M. Lo que sea para desconectar del trabajo chico. Un saludo, y animate joer¡¡¡¡¡

alberto

KICKSTARTER 3 ENVIOS Posted on [17/09/2017] à 07:50

Hola, pues no no suelen tardar. Pero si en breve no lo recibes escribe a axel.

Las revistas me llegaron bien. Así que mira por lo menos algo bien.

Pages: 1