Welcome Guest, posting in this forum require registration.
RSS Feed MembersSearch
Pages: 1
Revistas
Revistas Posted on [17/03/2017] à 09:37

Buenos pues también parece que se retoma el tema revistas

yo tengo pagado un pack del numero 3 al 6 inclusive y acabo de hacer el preorder del 7.

los gastos de envio son un pelin elevados, pero en fin….coleccionismo….

😀

bueno a ver si me centro un poco y empiezo a darle en serio a este gran juego.

Revistas Posted on [17/03/2017] à 11:54

Yo tengo pagado un pack, pero es que ya ni me acuerdo cual me entraban de todas. Y como en la parte de info tampoco pone exactamente los números que reservé al final tendré que preguntar en los fotos ingleses a ver si hay manera de saberlo.

Incluso he buscado en los mails que tengo y pufff… no hay manera

Revistas Posted on [17/03/2017] à 17:28

pues si, si lo hay

si te vas al icono del euro de arriba a la derecha veras tus pedidos

el de la revista si tienes una pendiente o dos no debería estar cerrado

y además en mi caso pone

Subscription UK/US 3 DPG58205 : Subscription English 4 Issues – WORLD

que significa que el primero que pedi fue el numero 3 y que pedi 4 números

3,4,5,6 . por eso digo lo del seis.

un saludo

Revistas Posted on [17/03/2017] à 19:23

No, si lo del icono del euro lo sé. De todas maneras Axel ya me ha dicho en el foro inglés que no haga el preorder, que las tengo pedidas las dos (menos mal)

Revistas Posted on [12/09/2017] à 09:45

Buenas,

Por fin han llegado las Gazettes #6 y #7

La #6 And by the way, How are you?
, trae un sistema optativo de moral que hace que los mandos tengan un poco más de importancia, ya que ayudan a que las tropas no se queden paralizadas por el miedo (esas arengas!). También los Sargentos genéricos (NCO). También trae unas notas sobre cómo usar los Goliaths y cosas relativas a la artillería y airstrikes. Y un único mega escenario de 4×3 mapas.

La #7 Ouistreham. Con commandos franceses de Phileppe Kiefer, menudas bestias. Esta lleva dos troqueles: con los Comandos, Heroes, tropas alemanas y un bunker. Tres escenarios bien majos.

Hay que tener cuidado porque la opción Semper Primum no esta explicada en ningún lado (yampezamos…) Nostradunwhich explicó en este hilo de que va cada una.

https://www.devil-pig-games.com/en/forum/?action=viewtopic&t=10536.0#postid-64461

Hale, a archivarlos 😀

Pages: 1