Yo tengo pagado un pack, pero es que ya ni me acuerdo cual me entraban de todas. Y como en la parte de info tampoco pone exactamente los números que reservé al final tendré que preguntar en los fotos ingleses a ver si hay manera de saberlo.
Incluso he buscado en los mails que tengo y pufff… no hay manera
No, si lo del icono del euro lo sé. De todas maneras Axel ya me ha dicho en el foro inglés que no haga el preorder, que las tengo pedidas las dos (menos mal)
La #6 And by the way, How are you?, trae un sistema optativo de moral que hace que los mandos tengan un poco más de importancia, ya que ayudan a que las tropas no se queden paralizadas por el miedo (esas arengas!). También los Sargentos genéricos (NCO). También trae unas notas sobre cómo usar los Goliaths y cosas relativas a la artillería y airstrikes. Y un único mega escenario de 4×3 mapas.
La #7 Ouistreham. Con commandos franceses de Phileppe Kiefer, menudas bestias. Esta lleva dos troqueles: con los Comandos, Heroes, tropas alemanas y un bunker. Tres escenarios bien majos.
Hay que tener cuidado porque la opción Semper Primum no esta explicada en ningún lado (yampezamos…) Nostradunwhich explicó en este hilo de que va cada una.
En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de cookies pour que l'on vous propose la meilleure expérience de navigation.
We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it.OK